Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

MAL HUMOR¡¡ AYUDA URGENTE POR FAVOR¡¡

Imagen
Es increible la cantidad de personas que lo padecen, es casi imposible decir que nunca padecemos de mal humor, sin embargo ¿Que tan seguido te pasa? Porque si el mal humor es cada vez una parte mas de tu vida cotidiana, debes saber que Despertarse de mal humor y estar siempre de mal humor trae consecuencias sobre tu cuerpo y tu mente que debes evitar. Para cambiar el humor existen remedios contra el mal humor, que te ayudarán a eliminar sus síntomas. Aprende cómo curar tu mal humor y vuelve a sonreir. El mal humor puede deberse a diferentes causas y no es raro que vaya acompañado de alguno o varios de otros síntomas como la ansiedad el estrés , la depresión o el miedo. Despertarse de mal humor es la peor forma de comenzar el día, sin embargo miles de personas a diario, tienen que vencer el mal humor, para enfrentar el día con una sonrisa.
No obstante, cambiar el mal humor en buen humor, puede ser tan sólo una cuestión de actitud. Contra los síntomas del mal humor, el mejor remedio suel…

¿COMO CAMBIAR MI VIDA?

Imagen
Responde las siguientes preguntas sinceramente: (Recuerda que si mientes, solo te mientes a ti mismo)¿Cuántos días de mi vida pasé quejándome por cosas que ya habían pasado?
¿Cuántas veces, hechos que yo no podía cambiar, cambiaron mi humor?
¿Cuánto sufrimiento adicional agregué a mi vida por volver sobre el mismo tema? ¿Qué gano luchando una y otra vez contra aquello sobre lo que no tengo control alguno?

Quisiera compartir con ustedes una herramienta. Un instrumento que, usado en momentos clave, puede (y de hecho lo consigue) liberarnos de una gran carga. Les presento a ... La aceptación.
Aceptar no significa que algo te guste, no quiere decir que no tengas nada que quieras cambiar, aceptar no es justificar los hechos que hayan ocurrido.

La Aceptación es la herramienta por la cual puedes experimentar (sin sentir rechazo ni negarlo) que un hecho es eso. Un Hecho. Algo ya pasado, algo que ya HA SIDO HECHO.

Me gustaría proponerte un ejercicio: 1.- 

LA NEUROSIS ME ESTA MATANDO

Imagen
¿Has sentido alguna vez que Dios te ha abandonado? ¿Que las cosas no salen como tu quieres? y por mas que te esfuerzas en ver lo bueno que tienes en la vida, no dejas de preguntarte ¿Por que las cosas son asi? ¿Por que no puedo ser feliz con lo que tengo en vez de estar siempre deseando algo que nunca parece llegar?  Este comportamiento es derivado de un mal común llamado NEUROSIS, es un mal que afecta a nuestra sociedad sin darnos cuenta y cada vez hay mas y mas enfermos con este problema sin darse cuenta, llega un momento en el cual debemos aceptar que no podemos manejar por nosotros mismos nuestras emociones y llega el momento de buscar ayuda. 

¿COMO AFECTA LA NEUROSIS?
 Las personas neuróticas sufren mucho. La palabra neurosis es un sinónimo de dolor emocional severo. La neurosis conduce a secuelas emocionales tales como fobias, depresiones, agresividad, ansiedad y algunas veces hiperactividad. Todas estas personas tienen un común denominador que se llama neurosis. La neurosis tie…

Emo: ¿Enfermos de la mente? ¿Por que nadie los comprende?

Imagen
Hace un par de años escribi sobre el Trastorno Límite de personalidad y muchas personas de varios paises me pidieron que ahondara mas sobre este tema, en realidad, hoy quiero enfocarlo a la falta de comprensión de la gente hacia estos chicos, ¿Por que nadie los comprende? o mas bien ¿Acaso nos hemos preguntado que pasa por su mente, o por que actuan de esa forma? Realmente es dificil entender por que un hombre o una mujer de corta edad estarían constantemente deprimidos, ya que la mayoría de depresiones se dan por alguna situación en particular, pero ¿como podemos entender que se corten o que esten siempre deprimidos? La respuesta se llama: TRASTORNO LIMITE DE PERSONALIDAD. Es una enfermedad que cada vez es padecida por un mayor número de jóvenes en el mundo y hasta ha llegado a afectar a un 14% de los jóvenes (una cifra poco creible, pero cierta). Este trastorno inicia en la niñez, pero no es sino hasta la adolesencia cuando se empieza a manifestar.
¿COMO SABER SI PADEZCO TRASTORNO LIM…