CUIDADO CON TUS DESEOS.. PODRIAN VOLVERSE REALIDAD.


En lo más profundo de la mente humana habitan ciertos poderes adormecidos que el ser humano jamás soñó poseer, poderes que le asombrarían, fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción.
Nuestra mente se compone de la conciencia y el subconsciente.
La mente consciente funciona mientras estamos despiertos. Es todo lo que conocemos, pensamos, con lo que viviemos a diario.
Sin embargo hay algo que desconocemos en su mayoría, se trata de:
El subconsciente: Es el responsable del funcionamiento de nuestro cuerpo, como el corazón late, la respiración y los mecanismos dentro de nosotros mientras estamos dormidos.
La capacidad del subconsciente es en su mayoría sin explotar.  se oculta de nosotros constantemente, sin embargo existen formas de liberar el poder del subconsciente, se trata de  creer en lo que podemos hacer y lo que podemos obtener, podemos incluso curarnos si creemos que asi es.  Los milagros son realmente posibles,  Piensa en la abundancia, piensa en riquezas y obtendrás riquezas, ejemplo: Si vas a una entrevista de trabajo pensando que no te lo darán, que todos los que están luchando por el empleo tienen mas posiblidades, estás destinado a que no te lo den EL MOTIVO:  Inconscientemente has programado tu mente para mostrarte de manera insegura ante tu entrevistador, tu cuerpo se vuelve rígido, no logras empatía con la otra persona, no puedes responder a lo que te preguntan, los nervios te dominan. RESULTADO: No le interesaste a la persona y le da prioridad a alguien más, por el contrario, piensa y ten la certeza de que el trabajo es tuyo, imagínate sentado en la oficina, vé a tu alrededor y piensa que las personas que ves serán tus propios compañeros de trabajo, piensa que el trabajo es para ti, y verás como tu subconsciente logra que te muestres seguro, que la simpatía se haga cargo de todo, sabrás responder sin nerviosismo porque estás seguro que es para ti, de esta forma, es más fácil obtener lo que deseaste
No pienses en cómo se obtienen los deseos. Basta con pensar en el resultado. Piensa en las consecuencias de tener lo que quieres, te aseguro que,  los sueños se hacen realidad.
 Piensa en cómo te sentirías en su obtención. Piensa vívidamente lo agradable que es estar bien o tener mucho dinero o el éxito de los negocios o de carrera.

Debemos llenar nuestra mente consciente con la positividad de todas las cosas. Lo que creemos que va a pasar de forma consciente, nuestro subconsciente que es lo que no podemos controlar se encarga de que suceda. 
Debemos mantener los pensamientos negativos en la bahía porque de lo contrario puede  arruinar nuestras vidas, porque las cosas negativas pueden suceder  si  dominan nuestra mente. Simplemente e debemos ser cuidadosos de lo que deseamos. Podría suceder.

Comentarios

pantera ha dicho que…
Me parecen muy interesantes la mayoria de los temas de los que hablas. Me gusta mucho tu blog!
Anónimo ha dicho que…
Y si creemos profundamente que somos inmortales y que nunca envejeceremos y moriremos se hará realidad?? XD
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo deshaces un deseo? Pedí sin querer con mucha fuerza algo muy negativo para mi.. y parece que se ha cumplido. Y ahora por mucho empeño que le ponga no consigo que todo vuelva a la normalidad. ¿Qué puedo hacer?
Anónimo ha dicho que…
Medita y escribe tu deseo en papeles de tal forma entrara en tu subconsciente o la otra forma es repetir tu deseo antes de dormir ,ya que el subconsciente tiene más actividad.

Entradas populares de este blog

QUEDATE CON LAS PERSONAS QUE SUMEN, ALEJATE DE AQUELLOS QUE RESTEN EN TU VIDA.

LA MUERTE DE UNA MADRE ¿COMO SE SUPERA?

LA MUERTE DE UN PADRE (ETAPAS DEL DUELO)