LA GOMA MORAL


Parece mentira pero tenia tiempo de escuchar esa palabra….. creo que todos hemos pasado por un momento, despues de una tremenda borrachera, (peor si es de whisky) con un dolor de cabeza horrible, ganas de acabarse el garrafon de agua entero, pero que tal "la goma moral" l acual es peor que una goma verdadera no se quita con las horas ni con los días, y mucho menos con una pastilla. Que porque nos da goma moral, por hacer algo que en el momento te pareció buena idea y zaz metes las cuatro pero al recapacitar, ver que fue lo que hiciste y reconsiderar todo, claro ya tarde. A veces aparece luego de una borrachera increible en la cual no se midieron las consecuencias, o bien, al haber dañado a una persona, al querer regresar el tiempo y saber que ya no hay solucion, si todos pudieramos regresar el tiempo... no seria conveniente, tal vez no estarias con tu pareja, porque su ex habria regresado el tiempo y te lo habria quitado... buen punto.

Que hacer en estos casos? yo recomiendo salir corriendo y meterte debajo de la cama junto a ese par de zapatos q nunca usas porque se te perdieron hace tiempo, esa seria una buena opción. o conseguir un aparato que te vuelva al pasado para que no cometas el mismo error, ese error que cometes cada cierto tiempo, hasta cuando esta situación que solo es un vendido circulo vicioso que no lleva a nada … absolutamente a nada.

La pregunta del millón de dolares, si no pedimos venir al mundo porque estamos aquí, para seguir nuestras vidas una y otra vez haciendo lo que mejor a uno le parece y que al final solo te queda ese sabor amargo en la boca que no puedes quitártelo ni tomando listerine digamelo a mi que llevo un buen tiempo analizando ciertas cosas que ya no tienen solucion, y conste que hoy es miercoles y estoy en mi casa totalmente sobria.pero en fin huyendo uno no soluciona nada, no queda mas que sacudirse las manos y seguia adelante tratando de aprender de los errores e intentando que las cosas sean mejor. Ya no podemos regresar el tiempo, pero podemos aprender de esas cosas que hoy por hoy nos hacen ser lo que somos ahora..

Comentarios

leo ha dicho que…
a mi me paso despues de una borrachera increible heri fisica y vervalmente a mis amigos y no se que hacer lla llevo tres dias sin salir de mi casa por que me da verguenza pero ni modo como dijo alguien por ahi no queda de otra que enfrentar la realidad
Alex ha dicho que…
Alex como Ustedes he tenido un simfin de problemas con el alcohol he derochado dinero, perdido amistades etc pero les comentare mi experiencia espero que de algo les sirva...
Una vez mas una gran desesperación invade mi cuerpo, es día martes, un día normal para la mayoría de personas, es un día de trabajo, pero ya tengo un plan, para librarme de esta desesperación que tengo por tomarme una tan sola cerveza, talvez dos, pero no mas de tres…, porque la ultima vez que tome fue hace una semana o quizá un día menos porque fue el pasado jueves, que me puse la ultima borrachera, lo curioso es de que no me acuerdo de nada donde me tome la primer cerveza ni la ultima, lo único que me acuerdo es que llegue a la casa a traer mas dinero, Sali de nuevo a seguir tomando y regrese en la madrugada, no me acuerdo lo que hize ni donde me gaste el dienro que me hace mucha falta.
Hoy es viernes diez de Septiembre de dos mil nueve, hace nueve días amanesi de goma, quería tomarme 3 cervecitas no mas, y termine como siempre borracho…. Gastándome el dinero que me hace mucha falta. Lo peor de todo es que mi hijo al verme de nuevo borracho se puso a llorar, como siempre ya tiene diez años y yo tengo ya veinte años de vivir este infierno que cada día se hace mas insoportable.
Ese día miércoles primero de Septiembre de 2009 es diferente, cuando me levante con mucho dolor de cabeza y con un gran dolor en el corazón, porque ya mi hijo no cree en las promesas que le hago, de que ya no voy a tomar, mi esposa tiene 6 meses de embarazo…..
Ese día miércoles llore estaba tan enojado conmigo mismo que me pegue de golpes en la cabeza y me repetia estúpido estúpido otra vez lo mismo, y llorando hincado a la orilla de la cama, le pedi a Dios que me ayudara a salir de este infierno….. porfavor Jeova bendito en el nombre de tu hijo Jesus de Nazaret te suplico que me ayudes….. en mi interior escuche una voz que me dijo Jeremias 33:3. Repaidamente me levante busque en la biblia y lei “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE” solamente alcanze a leer esas palabra y tome un diccionario a buscar el significado de clamor, el diccionario que consulte dice que clalmor es un grito… “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE” grite Dios mio Jesus , padre bendito Jehova ayúdenme libérenme de estas cadenas, eran como las nueve de la mañana, sentí una gran paz, me sentí como con fuerzas, protegido, me bañe fui a traer al colegio a mi hijo y el me vio y me dijo que te pasa y le conte que había hablado con Dios y que el me había respondido y que me iba a yudar a no tomar, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo papito, si Dios quiere el te ayudara; me sorprendio mucho que un niño de su edad tuviera tanta fe. Ese mismo día miércoles me fui al culto de mi iglesia y allí reafirme mi petición a Dios y le clame con el corazón, no a gran voz porque se iban a asustar los hermanos. Pero de corazón se lo pedi a Dios, escuche en mi mente “no te alejes de mi”. Y le promete a mi Dios que al cumplir un año sobrio iba a dar mi testimonio y que lo compartiría con muchas personas y eso es lo que he comenzado hacer escribiendo mi experiencia.
ya llebo un añito y ya no me hce falta beber cerveza ni wisky ni ron nada de nada Bendito sea Dios les dejo mi correo estoy para servirles un amigo Salvadoreño alex_antoniq@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
esas gomas morales son horribles y a veces uno no entiende ni con la primera porque piensa que tiene manejada la situacion pero la verdad es que es mentira solo manteniendose sobrio libre de drogas y alcohol. aveces el dinero puede ser un factor impulsivo ala necesidad de gastarlo en lo ultimo que nos da mejor placer ya sea haci el alcohol.prostitucion,drogas,etc bueno yo pienso q lo mejor es la fuerza de voluntad uno mismo el querer cambiar porque ni aunque el cura, tu mejor amigo ,tu esposa te lo diga o tu hijo es mentira la clave es uno mismo el querer hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a Dios alex Dios te Bendiga está historia me conmovió mucho, me alegro mucho por vos y como me gustaria de que Dios me ayudará y llenara este corazón vacio de su amor! ��
Anónimo ha dicho que…
Gracias a Dios alex Dios te Bendiga está historia me conmovió mucho, me alegro mucho por vos y como me gustaria de que Dios me ayudará y llenara este corazón vacio de su amor! ��
Anónimo ha dicho que…
Es lo mas horrible que he experimentado y eso que no hice nada
Anónimo ha dicho que…
Todo en las manos de Dios creo q la historia de alex me enseña q la fe en Dios nos puede ayudar

Entradas populares de este blog

QUEDATE CON LAS PERSONAS QUE SUMEN, ALEJATE DE AQUELLOS QUE RESTEN EN TU VIDA.

LA MUERTE DE UNA MADRE ¿COMO SE SUPERA?

LA MUERTE DE UN PADRE (ETAPAS DEL DUELO)