¿COMO CONSEGUIR LO QUE QUIERO? ATRAELO USANDO ESTA TECNICA


En varias oportunidades les he hablado  sobre la ley de la atracción, o sobre el secreto que yo utilizo para conseguir lo que quiero y he recibido varios correos diciendo ¿Cuando vas a hablar del tema? ¿Acaso no cumples lo que prometes? Etc. Asi que aprovechando que en el país donde vivo hay "Feriado toda la semana" y me ha quedado tiempo, he decidido trasladar un resumen de  lo que he aprendido ya que creo profundamente en esto  y en su poder para transformar tu vida en todo aquello que quieres y sueñas.
Quiero contarles que precisamente en estos momentos y luego de aplicar a cabalidad las enseñanzas que he adquirido sobre la LEY DE LA ATRACCION, despues de ser perseverante y disciplinada, estoy disfrutando los frutos y por eso quiero compartirlo con ustedes,  tal vez para muchos sea fácil decir que es así porque yo tengo suerte, o porque tengo los recursos, o porque tengo los contactos. Y sí, de alguna manera es cierto que las circunstancias en mi vida se dan para que así sea, pero no es por suerte, sino porque yo las he soñado, las he creído y las he atraído a mi vida. Me he dado cuenta, que en mi día a día me encuentro con cosas que me hacen clic y como que algo dentro de mí me dice que las quiero, que quiero vivirlas, que quiero experimentarlas, que quiero hacerlas.Cuando eso ocurre, lo que hago es conscientemente aterrizarlas en mi mente, y empiezo a atraerlas, empiezo a crearlas en mi mente, con la certeza de que si me corresponden, se harán realidad tarde o temprano y que creen? Sucede. Ya les explico de que manera. (Se que algunos me tildarán de loca, pero les digo algo? Ya estoy acostumbrada. Créelo o no, compártelo o no, pero si estas leyendo ésto es porque tienes curiosidad y ese es el primer paso)

LA LEY DE LA ATRACCION
¿Viste la película el secreto? Te digo que en realidad no suceden las cosas tan fácilmente como lo indica la película, además debo agregar que a cada uno le funciona de diferente manera, yo en lo personal, hice algunas variaciones que a mi me funcionaron. Sé, además que muchos creen que se trata de puras Babosadas, brujeria, estupideces ¿Que mas me han dicho? Budismo y religiones que no son compatibles con nuestras creencias occidentales etc, y sí, sé que a veces estas cosas se pueden ver como un poco místicas y abstractas, por eso hoy quiero compartirte algunas pautas, o si quieres llamarlas “pasos”, para también activar en tu vida la ley de la atracción que te aseguro nos aplica a todos, creamos en ella o no. Algo que debes saber antes es que LA LEY DE LA ATRACCIÓN FUNCIONA, CREAS EN ELLA O NO, ESO ES TU PROBLEMA, PERO LAS LEYES UNIVERSALES SON VERDADERAS, SOLO ES CUESTIÓN DE SABER UTILIZARLAS A NUESTRO FAVOR. ¿Como aplicar la ley de la atracción para conseguir lo que quieres?

BUSCA TIEMPO A SOLAS

¿Como te explico lo siguiente? Todo ese ruido exterior en el que estamos metidos nos suele llevar a actuar como autómatas, porque nuestra mente se encuentra saturada de muchas cosas por hacer, de muchas responsabilidades y ocupaciones (o mejor dicho, de preocupaciones). El celular, el trabajo, las personas, la música...
Entiende bien ésto: Lo primero que necesitamos hacer es bajarle el volumen a todo ese ruido y conectar con nuestra propia voz, con nuestra voz interior. Piénsalo así, estás en una fiesta y la música está sonando durísimo, conoces a alguien que te gusta mucho, y quieres hablar con esa persona y conocerla un poco mejor, pero el ruido no te permite escuchar todo lo que te dice, además el ambiente no está como para conversar. Asi que decides pedirle que vayan a un lugar mas tranquilo para hablar
Eso es lo que pasa con nosotros mismos. Cuando hay mucho ruido exterior, es preciso que nos retiremos a un lugar más íntimo, para poder escucharnos mejor, para poder sentirnos en paz con nosotros mismos y aclarar nuestra mente.Y no necesariamente se trata de ir a un lugar específico, puede ser incluso que lo hagas en tu oficina o en tu casa, pero disponiendo un tiempo y un ambiente que te generen paz, para poder, en el silencio, escuchar lo que tu voz te quiere decir. Encuentra la forma que mejor se acomode a ti, a tus necesidades y a tu forma de ser, no existe una manera correcta o incorrecta de hacerlo, solo busca la que te resuene.

IDENTIFICA LO QUE DESEAS

Quizá en éstos tiempos parezca algo ridículo, cualquiera puede pensar ¿Como va a ser posible que no sepa lo que quiero? Todos quieren dinero, buena suerte, felicidad, amor, etc, pero ya te he hablado de esto antes, pero es súper importante tener claro qué es lo que queremos para poderlo atraer a nuestras vidas.Es como si fueras a un restaurante y el mesero se acercara a preguntarte qué quieres ordenar ¿Puedes imaginarte responderle a ese mesero que no sabes bien qué ordenar, pero que quieres comer algo delicioso? ¿Qué te respondería él? Una de dos, o te dice que todo en el menú del restaurante es delicioso y que no te puede traer algo a menos que tú lo elijas, o puede traerte algo que para él sea delicioso, pero no necesariamente lo será para ti. Cualquiera de las dos opciones puede terminar en una gran decepción ¿no crees?
Piensa en esta vida como un restaurante, en el que puedes elegir lo que desees de un gran menú. Todos los platos que te ofrece ese menú son deliciosos, pero no los puedes comer todos, es preciso que elijas de acuerdo a lo que quieres.
Así que tómate el tiempo para observar, definir y elegir aquello que quieres para tu vida, porque cuando eres claro y enfocado en lo que deseas, el universo será como ese mesero y te traerá aquello que pidas. Y entre más preciso y detallado seas, mucho mejor. Hay personas que simplemente creen que no desean nada, pero el simple hecho de no desear nada ya es un deseo. Es importante aclarar que es lo más importante para ti. En mi caso. Yo lo que deseo es: Paz, felicidad y un par de asuntos personales. 

PIDELO CON CERTEZA

Siguiendo con el ejemplo del mesero, cuando vas a un restaurante y ordenas lo que quieres ¿tienes dudas de que te lo van a traer? o ¿das por hecho que así será? ¿Vas a la cocina a ver si en efecto lo están preparando? ¿Le preguntas al chef si lo sabe preparar? ¿Abres la nevera a ver si tienen los ingredientes necesarios? ¿Esperas a que lo preparen y luego tú mismo te sirves y llevas el plato a la mesa?Yo personalmente hago mi orden, agradezco al mesero por su atención, y me quedo tranquila, platicando con quien esté en ese momento. Y tengo la certeza de que en el tiempo que tome prepararlo, mi plato llegará, tal y como lo ordené.
Y así mismo funciona la vida. Así que cuando pidas, simplemente cree que lo que pediste te será dado, en el tiempo y en las circunstancias que correspondan. No dudes, no tengas miedo, no empieces a pensar en cómo el universo lo va a hacer, porque esa no es nuestra labor.Cree en que cada deseo profundo y honesto de tu corazón te pertenece y mereces manifestarlo en esta realidad. Creer es un don poderoso que tenemos, y comúnmente no lo utilizamos porque nos enseñaron que creer es de ilusos y “soñadores”… jajaja… Si eso somos en esencia ¡Soñadores! Y qué lindo es soñar y luego ¡ver tu sueño materializado!. Si eres católico seguro habrás escuchado o leído el famoso "Pide y se os dara". Es exactamente lo mismo, pide, pero pide de corazón y esfuérzate en saber con exactitud lo que quieres. 

VISUALIZACIÓN

Ten presente que todo lo que hay en nuestra “realidad” física no siempre existió. Cada cosa que te rodea primero se creó en la imaginación de una persona, y luego esa persona (con ayuda o ella misma) la hizo realidad. La silla en la que te sientas, la ropa que usas, el teléfono por el que hablas, la comida que comes, la casa en la que vives, el trabajo que tienes… todo nació de una idea en la cabeza de alguien y luego se materializó.
Así que es súper poderoso que visualices eso que quieres tener en tu vida, porque todo se crea primero en lo invisible y luego se manifiesta en lo visible, porque el origen de todo está en la energía (o sea en una idea) y la materia es el resultado, no al contrario, como solemos creer.
La mente es súper hábil para crear “películas” en la pantalla de tu imaginación, entonces utilízala. Visualízate en el lugar que sueñas, o en el trabajo que sueñas, o con la persona que sueñas, o con el cuerpo que sueñas, en fin, lo que sea que tú desees, visualízate en esa realidad, como si ya fuera un hecho.Y haz de esa visión una experiencia lo más real posible. Siente los olores, las texturas, la temperatura, las emociones… Todo eso que imaginas, realmente lo estás creando, y sí o sí se hará realidad en tu vida, así como lo que has experimentado hasta hoy han sido creaciones anteriores de tu autoría.

NO OLVIDES AGRADECER

La gratitud es la emoción de más alta frecuencia que experimentamos los seres humanos. Por eso, aun cuando tengas grandes sueños y desees intensamente que se hagan realidad, es súper importante que seas capaz de agradecer quien eres hoy, donde estás hoy y lo que tienes hoy. Agradece como si ya tuvieras lo que deseas, no lo dudes un solo momento porque la duda te desvía de alcanzar lo que deseas.

PERMÍTETE RECIBIR

Una vez que has elegido tu sueño y lo has pedido con certeza, libéralo, entrégale el control al universo, para que se encargue del cómo. Te doy un ejemplo personal. El año pasado, se me presentó un problema en mi trabajo por un asunto fuera de mi alcance, el cual no era posible resolver nisiquiera pidiendo la ayuda de la máxima autoridad del lugar donde trabajo y me afectaba muchísimo para poder concluir un proyecto importante que afectaba a muchas personas. Yo necesitaba que la situación se resolviera a mi favor y asi fué, dejé de pensar de manera negativa, solo lo entregué al universo y en ningún momento dudé que la situación se iba a resolver y fué el mismo universo quien atrajo a mi las personas, circunstancias, momentos exactos para que mi problema se pudiera resolver y asi fue. Yo permití al universo que me entregara lo que había pedido y dejé de lado la preocupación, ya que al pensar en lo que no quieres, debes saber que de igual manera lo atraes a tu vida y eso no era algo que yo quería asi que solo dejé libre mi deseo para sucediera. Nosotros, por nuestra naturaleza, tenemos recursos limitados. Conocemos a un número limitado de personas, tenemos acceso a una cantidad limitada de recursos, nuestra energía y nuestro tiempo son limitados.Pero cuando soltamos la necesidad de controlarlo todo y permitimos que sea el universo quien haga las conexiones, nos encontramos con las personas, las circunstancias y las posibilidades ilimitadas que van mucho más allá de nosotros mismos.
Te doy un ejemplo personal, hace unos meses, decidí que era tiempo de abrir otro negocio, pensé exactamente lo que quería, lo visualicé y realmente decidí que lo iba a iniciar sin tener idea de la forma correcta de hacerlo. El universo mismo se encargo de ponerme en contacto con una persona que estaba construyendo un complejo de negocios similares al que yo quería poner, conocí a la persona y le dije "Hey, quiero poner un restaurante en el complejo que estás construyendo", aun no tenía el dinero completo, al dia siguiente estaba haciendo una presentación del negocio, no sabía exactamente que iba a vender pero si sabía como sería ese restaurante porque lo había imaginado. El universo por medio de la ley de la atracción me llevo a conocer a las personas correctas para resolver cada situación que se presentaba, Asi que hace un par de meses inicié junto a mi esposo, nuestro segundo negocio, visualicé la cantidad de dinero que quería recibir cada mes y ahora estoy recibiendo esa cantidad. Pero no se quedó ahi, fue hace un mes cuando, manejando por el aereopuerto, me di cuenta de la manera en que esa área se está desarrollando, ví que están construyendo nuevos hoteles, restaurantes, casas, centros comerciales y decidí que ahi estará mi siguiente negocio. A la semana siguiente, despues de aplicar los pasos de la ley de la atracción, una persona me dice que le están ofreciendo varios terrenos ahi cerca pero por supuesto que no me daría el contacto porque él tambien quiere poner un restaurante en esa zona y los terrenos son muy codiciados, asi que un contacto de ese tipo es uno de los secretos mejor guardados. Asi que empecé a creer que conseguiría ese contacto sin dudarlo un solo segundo, no tenía idea de quien era el dueño de esos terrenos, lo pense muchisimas veces, día y noche, hasta que hace unos días, un amigo regresó de un viaje y nos reunimos a almorzar y me contó sobre un amigo que estaba vendiendo unos terrenos cerca del aereopuerto, me dijo "Lo traje a conocer tu restaurante porque es uno de los mejores de la ciudad", asi que ¿Que creen? Era justo la persona que estaba buscando, mañana iremos a ver los terrenos, justo en el lugar que quiero, aún no tengo el dinero para la construcción ya que apenas estamos iniciando el segundo restaurante pero eso es lo que menos me importa, nunca me he preocupado por el dinero porque se que no me hará falta y que lo conseguiré. Asi que en algún otro artículo les contaré que pasa, pero estoy segura que mi tercer restaurante está a la vuelta de la esquina ¿Saben porque? Porque no puede ser de otra manera, cuando crees y deseas algo fervientemente y no dudas un solo segundo, el universo atrae a ti todo lo que deseas. Puedo seguir dándoles ejemplos, pero seguiré con los pasos que deben realizar.

VIVE FELIZ Y PIENSA POSITIVAMENTE

Esto puede sonar a mensaje cliché de superación personal, pero es absolutamente real y poderoso. Si quieres vivir una vida llena de plenitud y gozo, pero la mayoría del tiempo estás pensando en tristeza y depresión, pues ¿no es un poco incoherente?No se trata de andar como un payaso riéndote todo el día, (aunque a mi me han dicho que parezco empleada de Macdonald´s con la sonrisa de oreja a oreja todo el dia pero te aseguro que no es necesario vivir tan feliz) pero si es súper importante que estés atento a lo que piensas y a lo que sientes. Si te das cuenta que tu estado de ánimo está bajo, busca maneras de subirlo, de cambiar tu emoción a una que te ayude a vibrar más alto. Lo más importante es entender ésto "Tu estado de ánimo es tu punto de atracción", cuando estás feliz atraes cosas buenas, cuando estas mal o tienes  miedo, atraes justo lo que no deseas" no puedes atraer a tu vida algo que no experimentas, ni en tu mente, ni en tu corazón… Si quieres ser feliz, pero te sientes miserable, hmmm… Si quieres ser millonario, pero sólo piensas en pobreza, hmmm… Si quieres ser libre, pero no quieres soltar tus apegos y temores, hmmm…
No se trata de no sentir esas emociones, finalmente somos humanos ¿no? Pero el poder que tenemos está en darnos cuenta y ser capaces de salir de ellas rápidamente para volver a enfocarnos en todas esas cosas bonitas y extraordinarias que deseamos. Una plantita no puede florecer en una esquina oscura y húmeda, necesita agua, aire y sol, necesita un ambiente positivo para crecer. A mi me pasa, aveces empiezo a enojarme, a perder el control, a pensar en lo que no quiero y pienso "Alto, ¿que te pasa? ¿Que quieres atraer? ¿Es esto lo que deseas para tu vida? y como si fuese un remedio potente, logro calmarme y volver a mi acostumbrada vibración.

PACIENCIA
Hay algunas cosas que se manifestarán rápidamente en tu vida, pero es muy probable que la mayoría de tus grandes sueños se tomen su tiempo.
Un bebé no puede nacer en un mes, ni unos abdominales se pueden marcar en una semana, ni una cosecha se puede dar de la noche a la mañana. Pero eso no quiere decir que, dándoles su tiempo, ese bebé no nazca, o esos abdominales no se marquen, o esa cosecha no se dé. El ejemplo que les dí, fue algo que se dió de manera casi inmediata pero no todo en la vida es así, todo sucede en el momento perfecto.Que nosotros no veamos resultados inmediatos, no quiere decir que esa creación no se esté materializando ya, sólo que necesita tiempo. Así que ojalá puedas ser paciente, y no perder la fé en el camino, porque todo aquello que has creado, llegará a tu vida, tarde o temprano.

Para concluir, debo decir que la felicidad está en nuestras manos y que debemos alejarnos de personas tóxicas, debemos leer, escuchar, ver videos sobre la ley de la atracción para no olvidar los secretos que ella contiene, yo tengo un listado de 4 videos que veo a diario (mientras cocino, mientra tomo mi desayuno en la oficina, en el carro y cada vez que estoy sola, los veo una y otra vez, una y otra vez y estoy segura que puedo ver 1,000 veces cada video y sé que han cambiado mi vida porque no he dejado de aplicar las valiosas enseñanzas que ellos contienen) si quieres cambiar tu vida, puedo compartirlos contigo no es negocio, están en la web de manera gratuita, solo me quiero asegurar de compartirlos con personas que realmente desean aplicarlos en su vida. Asi que puedes escribirme un correo y con gusto los compartiré contigo.

Se que puedes conseguir lo que deseas, todo está en tu mente y en tus pensamientos, haz la prueba y escríbeme para contarme que sucede. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

QUEDATE CON LAS PERSONAS QUE SUMEN, ALEJATE DE AQUELLOS QUE RESTEN EN TU VIDA.

LA MUERTE DE UNA MADRE ¿COMO SE SUPERA?

LA MUERTE DE UN PADRE (ETAPAS DEL DUELO)