¿TODO TE SALE MAL? ¿MALA SUERTE? LEE ESTO



Trabajo en Recursos Humanos desde hace más de 10 años y muchas veces me encuentro con personas que parecen tener "Mala Suerte". Muchos llegan conmigo y abren su corazón para contarme sus problemas. Es obvio que nuestros problemas personales afectan nuestro ambiente laboral y el rendimiento bajo muchas veces se debe a una mala salud emocional derivada de problemas que no podemos resolver.
Mujeres que SIEMPRE consiguen tipos que las tratan mal. Hombres que saltan de un trabajo a otro, personas endeudadas, que han servido de fiadoras, que tienen hijos que se enferman por todo, o bien, les pasa DE TODO. 
Muchas veces lo que ellos no entienden es que podrían cambiar su suerte si así lo desearan y tan solo conocieran el secreto para cambiar esos patrones y para que su vida finalmente vaya por el camino correcto.
En mis estudios de la religión budista y mi experiencia personal, he descubierto y aplicado para mi vida este gran secreto y puedo decirles con toda la certeza de que SI FUNCIONA, que puedes cambiar patrones y vivir feliz a diario, puedes atraer a tu vida la buena suerte, atraer a tu vida persona positivas, dinero, salud y todo lo que quieres. ¿Te digo de que se trata?

El secreto se llama LA LEY DE LA ATRACCION y LA LEY DE LA VIBRACIÓN DEL PENSAMIENTO, ¿Has leído o escuchado alguna vez que todo es energía?  Resulta que creas o no,  Tus pensamientos constituyen una forma de energia que vibra a una velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional que acompañe a tu pensamiento.



Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídos hacia ti  en el pasado por tu modo habitual de pensar en cada una de estas áreas. Es indispensable que entiendas ésta ley para que puedas cambiar tu estilo de vida.

La ley de atracción actúa en todas partes y en todo momento. Puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar como persona.
Puedes cambiar tus pensamientos dominantes por medio del pensamiento si practicas diariamente, Puedes auto disciplinarte enfocando tus pensamientos hacia lo que te interese y rehusando pensar sobre lo que no te convenga. No es un proceso fácil, a mi me ha llevado un año de práctica contínua, es hasta ahora que puedo notar claramente los resultados en mi vida personal. Te lo explico de manera sencilla. "Si utilizas la ley de la atracción de un modo positivo, se dice que serás una persona con suerte"Ésta es sin duda alguna una manera de intentar explicar por qué tantas buenas les suceden a algunas y tantas cosas malas les suceden a otros. 
¿Conoces a alguien que toda su vida ha hecho el mismo trabajo? ¿Que siempre esta endedudado? Que parece que su vida es una tragedia constante? Esa persona sin duda alguna utiliza también la ley de la atracción pero de una manera negativa. FUNCIONA¡¡ Para bien o para mal pero funciona. 

Recuerda algo importante: tus pensamientos constituyen un forma de energía. Te voy a dar une ejemplo que me dió un Lama durante una conferencia:  Si se colocan dos pianos separados en una habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota «do», se puede ir seguidamente hacia el otro piano para observar que en él la cuerda correspondiente a la nota «do» está vibrando con idéntica intensidad que la cuerda hermana del primer piano.
Pues bien, según este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan. Es decir, con la misma energía.

La ley de atracción dice que La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre y feliz. 

Observa y date cuenta de quiénes son las personas que te rodean... El dicho "Dime con quien andas y te dire quien eres" aplica perfectamente para ampliar el concepto. No estoy diciendo que no brindes tu amistad a los menos afortunados, pero rodéate de personas alegres, exitosas, positivas y felices y verás como tu mundo se vuelve igual, poco a poco empiezas a sentirte en armonía con éstas personas y te sentirás a gusto con personas así, porque tu ya eres así. En lo personal, no me gusta rodearme de personas tóxicas y negativas, en cuanto tengo relación con ellas, las escucho, si me piden un consejo, se los doy, pero cuando se retiran, rezo mis mantras para limpiar la energía del lugar donde me encuentro, respiro profundamente y vuelvo a mi energía usual. Me gusta rodearme de personas como yo. Personas exitosas laboralmente, saludables, que hacen ejercicios, positivas, alegres y con una mentalidad abierta. Eligiendo con quien compartes, atraes personas iguales porque su energía se sincroniza con la tuya. Lee la siguiente enseñanza budista:

La persona que posea conciencia de prosperidad parece que encuentra ideas y oportunidades para hacer dinero. Es porque ellos atraen  en forma magnética el dinero y la prosperidad. El año pasado, justo en ésta época, me tocó vivir un momento económico difícil, tenía varios meses de no recibir mi salario, se avecinaba la apertura de un negocio fuera de mi país de origen, pero en ese momento, los ingresos y los ahorros se terminaron, sentí una desesperación y falta de apoyo de personas de mi familia o personas cercanas, pues en lugar de apoyarme a nivel emocional, me daban más problemas, sin embargo fué ahi cuando decidí DEJAR IR, Dejar ir a las personas que no sumaban en mi vida, dejar de preocuparme y empezar a creer en la ley de la atracción, empecé a creer que no tenía un problema económico, que aquel negocio sería próspero y que todo se solucionaría. Lo creí sin titubear y sin dudar un solo segundo. Todo se solucionó efectivamente, empecé a rodearme de personas prósperas, de personas positivas y empecé a serlo yo también. La situación en el trabajo se solucionó, me cancelaron todo el salario pendiente y recibí una nueva oferta laboral que me permitió crecer económicamente, se dió la oportunidad de abrir otro negocio y luego otro más, actualmente estoy abriendo mi cuarto negocio a un año y medio de cambiarme de país y contra toda expectativa . 

¿El secreto? Dejar de dudar, dejar de preocuparme, empezar a atraer solo lo positivo, vivir una vida correcta, una vida plena, dedicarme a lo que me gusta, atraer energía positiva, hacer ejercicio, comer de manera correcta, pensar de manera correcta y repeler todo lo que no me ayuda. 
Me di cuenta que El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor atraen toda cosa buena a tu vida, porque cuando te sientes de esa manera, vibras alto. Tu pensamiento atrae lo bueno. 
La otra cara de la moneda es tener buenas emociones y buenos sentimientos. Si te sientes bien y tienes emociones positivas es porque también tienes pensamientos positivos.Sabes cuándo llegan esos sentimientos y emociones positivos,  porque te sientes bien. Yo me siento bien, camino con una sonrisa y doy lo mejor de mí cada día a quienes me rodean, me siento cada día rodeada de una energía positiva que me protege y cada vez que me sucede algo malo, reflexiono en lo siguiente ¿Que hice para atraer ésto a mi vida? Estoy consciente de que si algo malo llegó es porque lo sembré de alguna manera y repaso mi vida en los últimos días y me doy cuenta de que algo malo hizo que llegara a mi alguna energía negativa, inmediatamente la modifico, realizo un ritual para limpiar mis energías, rezo mis mantras y sigo adelante. De esta manera manejo mi dia a día. 

 Ahora tu...Imagina que pudieras sentir eso todos los días.

Cuando celebras los buenos sentimientos, atraes más buenos sentimientos y cosas que te hacen sentir bien. Es imposible sentirse bien y tener pensamientos negativos al mismo tiempo. Entiende ésto: Si te sientes bien, es porque tienes los pensamientos correctos y Puedes conseguir lo que te propongas en la vida, no hay límites. Pero hay una condición: Deberás  sentirte bien de verdad y no solo creer que te estás sintiendo bien. Tendrás altibajos, aveces el instinto de supervivencia y las emociones negativas llegan a ti, no te digo que todo es perfecto, cosas malas pueden sucederte, pero depende de ti, ¿Que vas a hacer? Debes darte cuenta en el momento en el que dejes que los pensamientos y sentimientos negativos lleguen a tu vida y debes cambiarlos de inmediato (Es un proceso largo, yo llevo un año haciéndolo y aveces aún tengo altibajos)

Otro tip: Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos.Si te sientes mal, estás creando un futuro que se desviará de la senda de tus deseos. La ley de la atracción está actuando en cada segundo.

Ojo con ésto: La ley de atracción dice  que todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro y es verdad, porque si nos sentimos bien es porque tenemos pensamientos positivos, que eso genera emociones positivas y en consecuencia vamos a tomar actitudes positivas en nuestra vida. Si estás preocupado o tienes miedo estás atrayendo más de lo mismo a tu vida.

Cuando te sientes bien, forzosamente se debe a que tienes pensamientos positivos. Por lo tanto, estás en el camino y estás emitiendo una frecuencia muy poderosa que atraerá más cosas buenas que harán que te sientas bien, cuando nos sentimos bien, estamos vibrando alto y podemos crear todo lo que deseamos. ¿Que te aconsejo? Atrapa esos momentos en los que te sientes bien y exprímelos.Sé consciente de que te sientes bien, de que estás atrayendo más cosas buenas.Ahora bien, Vayamos un paso más allá. ¿Y si tus sentimientos se estuvieran comunicando desde el Universo para que supieras lo que estás pensando? Recuerda que tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas.Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo. Algo que me explicó un lama y que lo guardé en mi mente es que Ese pensamiento se adhiere magnéticamente a la frecuencia de lo semejante y en cuestión de segundos te devuelve la lectura de esa frecuencia a través de tus sentimientos. ¿En palabras sencillas? Dicho de otro modo, el Universo se comunica contigo a través de tus sentimientos para decirte en qué frecuencia te encuentras en este momento. Así es porque el universo no siente tus palabras, el solo entiende como estás vibrando. Algunos le llaman oración, le llaman Dios, le llaman karma, yo le llamo universo.Tus sentimientos son tu mecanismo de retroalimentación para conocer tu frecuencia.Por eso si queremos atraer nuestros deseos, sólo tenemos que emitir emociones positivas que van a vibrar alto, en la misma frecuencia de la abundancia del universo.Cuando estas negativo bloqueas la entrada de tu propio bien porque estas en una frecuencia negativa, estás vibrando bajo.

Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno, y cuando empiecen a llegar los buenos sentimientos, lo sabrás porque has cambiado a una nueva frecuencia y el Universo lo ha confirmado con mejores sentimientos.

Obtienes lo que sientes, no lo que piensas.

Las reacciones atraen más de lo mismo y la reacción en cadena se seguirá produciendo hasta que te apartes de esa frecuencia cambiando intencionadamente tus pensamientos. Cambia tus pensamientos y debes dirigirlos a donde quieres.Puedes cambiar tus pensamientos y dirigirlos hacia lo que quieres, puedes recibir confirmación a través de tus sentimientos de que has cambiado de frecuencia y la ley de la atracción captará esa nueva frecuencia y te la devolverá con nuevas imágenes de tu vida. Es entonces es cuando puedes utilizar tus sentimientos para conseguir rápidamente lo que quieres en tu vida. Algo que he experimentado y te lo digo con toda la propiedad de mi experiencia es que puedes utilizar de forma intencionada tus sentimientos para transmitir una frecuencia todavía más poderosa, añadiendo sentimiento a lo que quieres.Por todo lo expuesto anteriormente, podemos darnos cuenta que las afirmaciones positivas que  ejercitamos, que  tan importantes para nuestro crecimiento, es muy importante como lo sentimos, cuando decimos cada una de esas palabras.

No olvides ésto: Habla en positivo, ejercita afirmaciones poderosas sintiendo emociones positivas, esto es lo que va a cambiar nuestro paradigma de la prosperidad, el dinero, la riqueza y el bienestar en nuestras vidas. Siéntete bien, siente alegría, gratitud, merecimiento, amor, ten fe y todo lo que quieras alcanzar, por más grande y difícil que parezca materializaras en tu realidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUEDATE CON LAS PERSONAS QUE SUMEN, ALEJATE DE AQUELLOS QUE RESTEN EN TU VIDA.

LA MUERTE DE UNA MADRE ¿COMO SE SUPERA?

LA MUERTE DE UN PADRE (ETAPAS DEL DUELO)