Google+ Followers

lunes, 9 de agosto de 2010

¿POR QUE AHORA LOS HOMBRES SE VISTEN COMO AFEMINADOS?


Antes que nada, espero no ofender a nadie con este artículo, pero en realidad me he asombrado de la forma de vestir de los hombres en el último año, y esque hace varios años que los hombres no tenían alguna moda para seguir, la mayoría se vestían de forma muy convencional, sin embargo ahora no es raro ver hombres con pantalones mas pegados que las mujeres, más cintura baja que las mujeres, en colores amarillo, rojo, camiseta pegada estampada, zapatos chapulines "de charol morado", me pregunte ayer mientras hacía fila para pagar el parqueo en un concurrido centro comercial "¿Sera que este es gay o será un simple adolescente a la moda?" me dijo mi novio que no, que éste era mas gay que los demás. Iba el muchacho con un pantalón de lona pegadísimo, tenía mas trasero que las niñas de su edad y eso sin mencionar lo pegado de las piernas, luego vi una pareja de adolescentes de unos 16 años, ambos con pantalón pegado cintura baja blanca, ambos con playera estampada de las que venden en "Zara", ambos con zapatos bajo tipo "chapulines" pero de charol, ¿cual era la diferencia si ambos tenían el pelo largo?? Esque ya no se distingúia quien es quien.

Hace poco hablaba con mi amigo el psicólogo sobre estas modas y le decía "Los hombres de mi edad (aclaro que tengo menos de 30) no se visten asi, no me imagino a Pedro con un pantalón asi de pegado enseñando lo que le falta de atrás" le dije a mi amigo, a lo cual añadí ¿Como pueden las mujeres interesarse en un hombre que parece afeminado con su pantaloncito pegado, todo esquelético y anoréxico?? si a las mujeres nos gusta ver un hombre fornido, que sintamos que nos proteje, y no una mariquita igual de flaca que nosotras", a lo cual mi amigo sabiamente añadió "Es otra generación, ¿que crees que pensaba tu mamá cuando te ponías a los 15 años aquellos pantalones pegados de cuadritos y blusas enseñando el ombligo?? o ¿Que hay de aquella vez que te hiciste un piercing? o cuando te tatuaste temporalmente el ombligo?? ¿Que crees que pensó cuando empezaron a usarse las planchas de pelo si ellas utilizaban el cabello cual melena de león??, definitivamente a ti no te parece atractivo, pero ¿que pasaría si tuvieras 15 años?? Te parecería que ese chavo con el pantalón pegado en color amarillo sería el Chico mas hot del colegio ¿no crees?" Por un momento me detuve a pensar que tal vez tenía razón, tal vez yo soy la que está pasada de moda, tal vez me costó entender que las generaciones y las modas van cambiando y esque cuando hablamos de ¿Como pueden ahora los chavos estar en la computadora y pasar 4 horas en el facebook escribiendo comentarios en los profiles de sus amigas cuando ni saben a quien le estan escribiendo?, luego me puse a pensar ¿Que pensarían los mayores de nosotras cuando aun no existia la computadora y nos mandábamos cartitas con los chavos y hacíamos citas a ciegas?? Sería lo mismo y a la vez distinto, y esque la moda ha cambiado. y ¿Que es la moda?? Es aquello que la sociedad nos impone como algo "Socialmente aceptable" y que si queremos ser populares, aceptados, queridos, etc, debemos ser parte de.. porque de lo contrario nos verían como bichos raros y esque todos en algún momento hemos caido en ese círculo.

Con esto no quiero decir que debamos ser "Totalmente distintos" y que nos vistamos únicamente con una hoja "Tipo Adán y Eva" para ser originales, más bien que hagamos lo que nos identifique y nos haga ser auténticos. He comprendido que tal vez nunca me van a atraer los hombres con pantalon pegado talla 5 en color Fuscia, pero debo respetar que esa es su forma de expresarse y que se sienten bien con ello, Es asi como tal vez alguno de ellos no entienda por que en vez de estar los fines de semana en el facebook prefiero leer libros de psicología y trastornos mentales.

Es la forma en que somos, los gustos que tenemos y aunque vayamos "pasando de moda", debemos aprender a no ser "prejuiciosos" y desaprobar a todos aquellos que no se ven, no piensan o no actúan como nosotros. He aprendido que cada generación traera sus gustos distintos pero sobre todo que "No quiero ni pensar como irán a vestirse mis hijos dentro de 20 años"

10 comentarios:

maugiovanni dijo...

Esperaba que escribieras sobre este tema y esque si, ahora la tendencia es a la igualdad en todo sentido, ves mas comun la homosexualidad, entre otras cosas, es una forma extraña de expresarte, pero como bien lo dices querida amiga, se debe respetar lo que no se comparte, me alegro haber estado en linea con vos y esperar a que finalizaras tu creación para poder opinar, y es que no han pasado ni dos minutos desde que concluiste y ya estoy acá como tu fiel fan, diciendo que habeís aprendido una lección y que cuide bien a su novio porque sino "Se lo vuela uno de esos huequitos".

Karen dijo...

Gracias Colochi por el comment, solo que mi novio no se va con los huequitos, ni lo verás con pantalón pegado. jajaja

Mercadeo dijo...

hea¡¡ yo tengo un pantalón de mujer, ¿te acordas de aquel de cuadros en tono rosa y gris?? ohh no¡¡ soy un homosexual¡¡ jeje.
Pero asi me amas.

Karen dijo...

Sos un Gay¡¡

cesarjs14 dijo...

Muy buen tema, tienes toda la razon!

Anónimo dijo...

personalmente uso jeans normales pero se me ven muy pegados por mi trasero y mis piernas eso me hace gay? no lo creo los pantalones holgados ya no me gustan los use toda la prepa y la secu tambn tengo 29 anios me compre un entubado y la verdad no me gustaron mucho tengo un pantalon de vestir k se me ve pegadisimo y no es por ke lo sea simplemnete porke asi me keda ves a lo k voy el cuerpo es el k entalla el pantalon y no alreves =) y eso no hace gay a mi me encanta las chicas pero tambn hay muuxas ke les gustaria ver lo k tiene un hombre no crees? sera k komo las mujeres ya se iwalaron al hombre el hombre ahora busca tambien ser sensual y sexi para atraer mas chias supongo k por eso son estas modas =)

Anónimo dijo...

uno busca verse vien, por el hecho de usar pantalon apretado y de color no qiere desir que heres gay si no que la moda te inpone eso ps, yo tanbien uso pantalones apretados y eso qier desir que soy gay por que amiga si me gustan las mujeres ps

Anónimo dijo...

uno busca verse vien, por el hecho de usar pantalon apretado y de color no qiere desir que heres gay si no que la moda te inpone eso ps, yo tanbien uso pantalones apretados y eso qier desir que soy gay por que amiga si me gustan las mujeres ps

Anónimo dijo...

A mí en lo personal me disgusta mucho esa nueva tendencia en los varones, sin embargo respeto mucho lo que cada quien desee usar, supongo que estoy enchapada a la antigua, definitivamente no saldría con un hombre que se preocupe por la moda, ni use pantalones ajustados y mucho menos de colores, pero en fin cada cabeza es un mundo, y en un mundo como el nuestro debemos aprender a convivir con diferentes tipos de individuos

Anónimo dijo...

Son huecos los q se visyen asi no se agan putos de mierda