La amistad y el paso del tiempo


Hoy quiero reflexionar acerca de los mejores amigos, que con el tiempo se quedan en amigos y que si pasa mas tiempo acaban siendo solo conocidos con los que alguna vez tuviste una gran unión.
¿No les ha pasado nunca tener a un muy muy buen amigo/a y luego cada uno sigue caminos diferentes y si te he visto no me acuerdo, pero si de repente me encuentro contigo no se ni de que hablarte? ¿No te ha pasado que después de tener un gran amigo/a pasan los años y no tienes nada que ver con esa persona que fué tan importante para ti? Y lo peor… ¿no te da pena? ¿ó simplemente nos hemos acostumbrado a que no existan nunca más? ¿deberíamos llamarlos los difuntos amigos?
Me he cuestionado cuantos “grandes amigos” he tenido, tengo y tendré. Casualmente, cada temporada de tu vida, tienes unos “grandes amigos” y jamás los puedes contar con los dedos de las dos manos a la vez, generalmente solo puedes usar todos los dedos cuando cuentas a todos los grandes amigos que han pasado por tu vida a la vez, si son solo “grandes amigos” de una temporada de tu vida, con una mano te llega.

Da un poco de pena cuando piensas ¿que será de aquella mi amiga que hace milenios que no la veo? pero te da mas pena aún cuando ves a tus “grandes amigos” de ahora se van diluyendo con sus vidas, sabiendo que dentro de poco pasarán a ser unos grandes amigos del pasado, o simplemente conocidos.
Así que quiero hacer una reflexion a todos los “grandes amigos” que he tenido, tengo y tendré, para que se den cuenta de que, aunque luego se conviertan en amigos de temporada ó en difuntos amigos, que sepan que siempre me acordaré de ellos con una sonrisa : ) y espero que los que ahora son grandes amigos, procuren que cuando llegue su punto final, recuerden que tienen para siempre aquí a una gran amiga

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MUERTE DE UNA MADRE ¿COMO SE SUPERA?

¿COMO ACCEDER A LA MENTE DE OTRA PERSONA?

LA MUERTE DE UN PADRE (ETAPAS DEL DUELO)