La mente mágica


Nuestro poder mental, nuestro desarrollo emocional, debe ser suficiente para controlar nuestro destino. Por medio del control sobre el momento presente tenemos el poder de controlar nuestro futuro. Para cada uno de nosotros el presente es lo que ocurre dentro y fuera de nuestra mente, ahora.
¿Has escuchado sobre la ley del 10-90? dice que el 10% de nuestra vida no la podemos controlar, ejemplo un choque, una muerte, etc, pero el otro 90% si, depende de como reacciones a las cosas que no puedes controlar es la forma en que vas vivir, si decides puedes reaccionar de mala manera o pensar que no puedes hacer nada y controlar tu mente para que las cosas te afecten lo menos posible, ¿entiendes?
¿Cuánto puede durar este ahora, nuestro punto de poder para controlar nuestro futuro? Desde el punto de vista del control de nuestro futuro éste puede durar desde el momento que se puede tener el control sobre algo que está causando o teniendo un efecto en uno mismo, en la vida de otras personas y en las cosas, hasta el momento que esa posibilidad pasa a ser algo del pasado, tiempo a partir del cual ya no se tiene poder alguno para influir en el destino particular que incumbía. Nuestro poder mental puede usarse en nuestro tiempo presente, el ahora, para que nuestra libertad emocional continúe por el resto del día y hasta por una vida entera.
podemos desarrollar nuestra capacidad o poder mental para controlar nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, y convertirnos en ganadores en nuestros propios términos de éxito y felicidad.
Veamos qué ocurre con nuestros sentimientos, emociones y pensamientos: pueden convertirse en causas y efectos dentro de nuestra propia mente y también fuera de nuestra mente (sobre otras personas o cosas).
Nuestros sentimientos, emociones y pensamientos se transforman en causas y efectos sobre nuestro éxito y felicidad, desde grados mínimos a dramáticos en importancia. Nosotros tenemos el poder de modificarlos para favorecer nuestro éxito y felicidad al momento que emergen en nuestro ahora o tiempo presente, el que siempre es el punto de poder para controlar nuestro destino. Sobre si usamos nuestro punto de poder en nuestro beneficio o no, generalmente eso es sólo en parte dependiente de nuestro consciente. Nuestras emociones, sentimientos y pensamientos pueden provenir de lo oculto de la mente (subconsciente) sin razón aparente o de lo que estamos conscientes y reconocemos su razón y procedencia. Nosotros podemos usar los métodos esotéricos apropiados de desarrollo emocional para manejar nuestras situaciones emocionales en forma favorable.

Comentarios

Allek ha dicho que…
hola!! me da mucho gusto que ya tengas tu blog.. se me hace muuy interesante todo sobre la mente.. que es tan poderosa.. y tan traicionera a la vez... de eso hay mucha mucha tela que cortar.... espero que puedas llenar tu blog.. aca me tendras aterrizando!!
un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Desde el título demuestras el potencial y tu conocimiento, me encanta todo sobre la mente, buen blog y buen tema, quisiera ofrecerte un intercambio de enlaces, si accedes visita mi perfil y deja un comentario.
Jorge ha dicho que…
Veo que tienes buen gusto en cuanto a peliculas. Acerca del poder de la mente,se puede resumir también en palabras de un texto budista escrito hace siglos,el Dhammpada o aforismos del Dharma:"la mente precede a los fenomenos,estos estan gobernados por ella y son creados por ella.Quien piense y actúe con una mente serena atrerá felicidad hacia si mismo". También afirma que nada es tan fuerte como el pensamiento propio correctamente dirigido.
Micaela ha dicho que…
Es muy cierto los pensamientos ocultos en el subconsciente gobiernan muchos de nustros actos sin que nisiquiera nos percatemos de todo esto.
--------------------------------------------------------------------------------------
:D

Entradas populares de este blog

QUEDATE CON LAS PERSONAS QUE SUMEN, ALEJATE DE AQUELLOS QUE RESTEN EN TU VIDA.

LA MUERTE DE UNA MADRE ¿COMO SE SUPERA?

LA MUERTE DE UN PADRE (ETAPAS DEL DUELO)