Entradas

Mostrando entradas de enero, 2009

El Karma ¿Han escuchado sobre eso??

Imagen
La Ley del Karma, segun muchos autores, esta muy unida al Principio de Causa y efecto que rige la creación entera. Nada ni nadie puede llegar a pensar que le es posible dañar alguna parte de vida y no asegurarse esa experiencia para si mismo por Ley de Circulo, ya que así actúa la vida, como un circulo que nos trae lo que le hemos dado alguna vez, lo recordemos ahora o no. No existe la injusticia, cada energía que utilizamos en forma de pensamiento, sentimiento, palabra o acción lleva nuestro sello personal y reconoce en su retorno exactamente su fuente, o sea su creador. (uno mismo)
Entonces fácilmente podríamos pensar "Tendre algunas cosas que pagar" debido a los errores que cometemos, porque nadie es la madre Teresa como para estar haciendo siempre el bien, o bueno, muy pocos, pero Tampoco existe el castigo, solo retorna con un fin... ser libre de la calificación imperfecta que la ha aprisionado quien sabe durante cuanto tiempo, y cada experiencia que llega a la pantalla d…

PROPOSITOS DEL AÑO NUEVO

Imagen
Esta es la época del año en la que muchas personas están haciendo buenos propósitos para el año nuevo. Para la mayoría estos buenos propósitos son sinceras intenciones de cambio. ahora bajan las ventas de cigarros, suben las inscripciones al gimnasio, repasemos, ¿cuales propositos del año pasado volvemos a repetir? esos fueron fracasos y hay que poner atencion ahi, clasico que el 31 de diciembre pensamos en todo lo bueno y lo malo que nos dejó el año, eso esta bien, pero hay que tratar de que no se repitan los mismos propositos, significaria que no hemos avanzado.

Estos son los propositos de la mayoria de personas, según los libros de psicologia y el analisis de la mente humana, haber si estan de acuerdo:
1) Hacer ejercicio y bajar de peso: Casi todos ganamos peso ahora con tantos convivios y tantas actividades, por lo que esta comprobadisimo que la mayoria tienen este proposito este nuevo año.
2) Alimentarse saludablemente: Empezamos comiendo lechuga y terminamos comiendo pavos y mucho …