Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Y vivieron felices para siempre... ¿Cierto o falso?

Imagen
Muchas veces, nos hemos preguntado, ¿Cual sera el secreto de la felicidad? ¿Sera posible vivir feliz siempre? ¿Sin importar lo que te suceda? ¿Es posible ser feliz siempre cuando te casas? ¿Que hacer para ser feliz?
A continuación encontrarás una serie de tips que te ayudarán a que tu historia de vida sea lo mas parecido a un cuento de hadas.. Todo está en ti-
1.  Vive el presente No dejes para mañana todo lo que quieres hacer hoy. Ni vivas todo el tiempo pensando en lo que ya paso, ni vivas todo el tiempo pensando en lo que puede ser, porque aunque uno debe tomarse el tiempo de reflexionar sobre sus errores cometidos y de planear su futuro no se puede vivir pensando en tiempos que ya fueron o serán porque te olvidarás de vivir el tiempo que es, si hay algo que te mueres por hacer desde hace rato, proponte como meta hacerlo, si quieres ir a probar cierto restaurante nuevo vez hoy mismo, si tal vez quieres viajar, pide unas vacaciones y vete así sea de mochilero(a) pero disfruta la vid…

¿POR QUE NUNCA ESTOY BIEN? ¿ES MI CULPA?

Imagen
Esta es una pregunta que muchas veces me ha tocado responder. Muchas personas que se dan cuenta de que tienden a estar preocupadas, se cuestionan esta posibilidad. ¿Me gusta tener problemas? ¿disfruto estando mal? ¿Por que cuando ya tengo todo para ser feliz, nuevamente aparece algo nuevo de que preocuparme? Parece poco probable que alguien encuentre algún placer en el malestar, pero si  lo que uno desea es sentirse mejor y hace todo lo posible por dar poca importancia a los problemas y aun así no consigue estar bien, una posible explicación racional sería la de que en el fondo estar mal gusta. Es lógico pensar que tiene algún beneficio estar agobiado o preocupado, de hecho en ocasiones es así. Existen beneficios claros derivados de la preocupación: ayuda a adelantarse a hipotéticos peligros o a consecuencias de las cosas poco apetecibles, ayuda a valorar los pros y los contras de manera exhaustiva, e incluso favorece resolver los problemas a tiempo y conseguir que no se conviertan en u…