Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

GENTE TOXICA.. ¿ERES UNO DE ELLOS?

Imagen
Este tipo de personas se encuentra en cualquier lugar. Puede ser tu jefe, tu amigo, hermano, o incluso tu pareja.  En el peor de los casos, hasta podrías ser tu mismo y ni lo sabes. ¿Como reconoces a una persona tóxica? porque continuamente habla de temas negativos. En lugar de alagarte por algo, por ejemplo, encuentra el punto negro, o no acepta a la primera una opinión o sugerencia, son hirientes, agresivos, inflexibles y se exaltan fácilmente si se les contradice. Ellos tienen la razón siempre. (¿te suena familiar?, seguro ya pensaste en alguien, yo pensé en mi ex novio) Este tipo de personas afectan de diferente manera a cada quien. Si después de estar con alguien sientes: que pierdes energía, cansado, malhumorado por haber estado con ella, ignorado porque sólo habla de sí misma, aliviado cuando se va, tensión en tus facciones cuando está presente, incluso dolor de cabeza o estómago... quiere decir que estás con una persona tóxica. (a mi me paso muchas veces en mi trabajo anterior,…

¿COMO PUEDO SER FELIZ? TIPS PARA LOGRARLO

Imagen
La felicidad es un estado del ser que sólo nosotros podemos crear. La felicidad es una elección mental. Ahora deseo compartir con ustedes algunos consejos para ser feliz, consejos eficaces que pueden ayudarte a CREAR la felicidad en tu vida! Y esque muchas veces nisiquiera sabemos como podemos ser mas felices si es que ya lo somos, o bien, no sabemos como empezar a ser felices:
- Sonríe, sonríe, sonríe. Al sonreir el cerebro libera una sustancia llamada serotonina y esto hace que instantáneamente nuestro estado de ánimo se eleve y contruya un contexto de ideas y acciones positivas, cuando te sientas triste prueba sonreir frente al espejo y verás como pronto te sientes mejor.
- Disfruta de tu propia compañía. Abraza todo sobre ti, aún tus errores, sé compasivo y generoso contigo mismo. Sin lugar a dudas el paso más importante hacia un encuentro con la felicidad es el encuentro con tu propio ser, reconócete alegre y triste,  no te juzgues. (ese es uno de los pasos más difíciles)
- Saborea…